jueves, 8 de mayo de 2008

Entrevista

Os dejo una hipotética entrevista que se me ha ocurrido reflejando mi situación:

 

Entrevistador: Buenos días Tortxu, gracias por atendernos tan amablemente, sabemos que tu tiempo es oro no por lo que ganas en el poker sino por lo ajetreado de tu vida laboral (el otro trabajo) y familiar.

 

Tortxu: Gracias, el placer es mío, todo sea por la causa.

 

E: Empecemos por ayer, ¿Cómo fue tu sesión de la noche?

 

T: Bueno…. Empecé solo jugando torneos S&G 50c a una solo mesa exclusivamente, jugué unos 4 o 5 de los cuales solo gané uno. Mas tarde me metí en 4 mesas de NL10, al principio me dejé un par de cajas para luego hacer una remontada espectacular ganando unos 10$, pero como no estaba contento con el resultado decidí donar o regalar esos 10$ mas otros 30$ a los villanos.

 

E: Perdón… ¡¡Que hizo que??!!!

 

T: Si, si donarlo

 

E: Pero??!! y eso por qué?

 

T: Porque soy un capullo

 

E: Como??!!

 

T: Lo que oye

 

E: Pero eso no lo podemos poner en la entrevista

 

T: Bueno rectifico, soy un recapullo

 

E: Por favor, explíquese.

 

T: Nos quedamos en que iba ganando, yo estaba jugando modo tight hiper agresivo, como me había propuesto, al principio como de costumbre nada de nada en cartas, no ligaba ni a tiros, pero luego me entraron un par de manos buenas con la que pude doblarme un par de veces, entonces me creía realmente poderoso y confiado hasta que vinieron los batacazos.

 

E: Ejemplos

 

T: Pues por ejemplo cuando un tio call en early, y yo con AJ desde médium raiseo, a lo me contesta con otro reraise, y ya pienso este villano tiene pareja alta y me da que KK, el flop QJ8, el villano mete a saco, y sigo pensando, no hay duda tiene pareja alta no creo que sea AA porque no ha hecho all-in en el pre-flop y yo llevo un A, seguro que es KK, pero… ¿y si me está metiendo un farol?, ¿pues va a ser que es un farol?, es un farol fijo, el turn y river intrascendentes y metemos all-in, para enseñarme su KK. ¡¡Joder con el farol!!

En otra lo mismo pero el villano ligando un trip y yo AA…, no puede ser seguro que no lleva trip…., pues lo llevaba.

Un bad beat, yo con flush de J6 y el villano de JT.

Y suma y sigue hasta llegar a -30$.

 

E: Pues podría haber avisado y así también me aprovecharía.

 

T: Es fácil, entra a partir de las 23.00 en Pacific y me encuentras.

 

E: Bueno.. y por lo demás.

 

T: Pues por lo demás jodido, creo que estoy en tilt, estoy desmoralizado se dice que Pacific es la sala de los peores jugadores y yo no gano, o sea que yo soy el peor jugador del mundo, mi intención es dar portazo de una santa vez a Pacific y pasarme a Pokerstars, me fundiré lo que me queda en Pacific en torneos.

 

E: Pues entonces le buscaré en Pokerstars, gracias por la entrevista y adios.

 

T: A ustedes, hasta luego

 

Y este es el resumen, supe volver a hacer una buena selección de manos, supe volver a ser agresivo y jugar sin miedo, se reflejó en que con algo de cartas tuve beneficio, pero lo que sigo sin saber es tirar top pair y no creer al villano. FUNDAMENTAL.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no digas donde estas metido y a que hora que soy capaz de aprovecharme yo tb desde el portatil, jeje.

Que no desesperes, y verás como el cielo se abrirá para ti con unas manos que te cagas para darles una buena ostia a los villanos, pero con la mano to´abierta, y luego a ver quien tira faroles a quien.

Anónimo dijo...

BONITA LA entrevista, cada vez me hace mas gracia el foro. al final igual si sacas un segundo trabajo de esto, aunque igual no es el poquer. Me rei leyendo.

Victor S.