sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Que de nuevo amigos? Siguiente reto




Hola a todos, lo primero pedir disculpas por haberos tenido abandonados durante tanto tiempo, pensaba tomarme un descanso con el blog pero el periodo trancurrido ha sido demasiado sin tan siquiera hacer un breve resumen al final de cada mes. Mucho ha pasado en estos dos meses y medio tanto en el poker como en lo privado, ahora puedo decir que mi unico trabajo es el poker pues la crisis me ha tocado y me encuentro en el paro, así que tengo que ponerme las pilas pero que muy en serio si quiero sacarme un pequeño sobresueldo cada mes.

En el poker sigo evolucionado pero a menor ritmo del que me gustaría, durante junio y julio he tenido saldos negativos pero en agosto termine en positivo por los pelos porque venia de una buena racha y casi la estropeo, os he dejado el cuadro de datos de junio, julio y agosto y la grafica de agosto, las de junio y julio no merecen la pena porque es una caida en picado continua.

Como podeis observar cada vez juego mas manos exceptuando en julio que estuve dos semanas de vacaciones y no toque el ordenador, las perdidas tambien dismuyen mes a mes hasta acabar positivo en agosto.

Las vacaciones me sentaron realmente bien, hicieron olvidarme del poker y a la vuelta me dí cuenta que mi manera de jugar había cambiado pricipalmente en dos aspectos:
  • El VP$IP, llegue a la conclusión que en microlimites de Titan hay que jugar mas loose y limpear con basura siempre que te dejen, nunca se sabe sin el flop te trae unas dobles, trips o proyecto de escalera o color, y lo mas importante es que los villanos ni se huelen que has ligado y como en estos niveles todos somos muy malos y todos picamos es muy probable que te lleves una buena tajada. He tenido sesiones cercanas al 50% de VP%IP, realmente increible, la media de agosto es del 34% y se ha moderado porque abrí una cuenta en Pokerstars y tuve que jugar un poco mas conservador, tambien permiten mas mesas así que he pasado de las 4 de Titan a 9 y por tanto seleccionas mucho mas las manos de lo contrario jugarias muchas a la vez y sería imposible.
  • El robo de ciegas o botes de nadie, es algo que ahora practico mucho mas, cuando veo que me quedo solo con las ciegas un raise x3 y lo mismo si me encuentro con uno o dos limpers desde late, la mayoría de las veces hacen fold y te llevas el bote sin luchar o te lo llevas con un continue bet, la claves de todo esto es mostrar fuerza, incluso saliendo un A en el Flop y sin llevar uno en la mano como has apostado anterioirmente en el continue los villanos piensan que llevas el A y hacen fold. Lo mismo ocurre con un flop en paso, una pequeña apuesta y normalmente te lo llevas.
Otro cambio pero ya en septiembre ha sido que en Titan podía jugar mas de cuatro mesas pero había que hacerlo en modo minimesa y no era compatible con el PAH, pero como me encontré tan bien jugando a 9 mesas en Pokerstars, investigue la forma de poder hacerlo en Titan en formato minimesa y con el PAH y encontre este maravilloso articulo http://www.setvsset.com/pahud-mesas-ipoker/ así que ahora estoy entre Titan y Pokerstars a 9 mesas.
Cuando empecé este blog me planteé el reto de alcanzar los 10.000$ en Julio, nada mas alejado de la realidad, eran momentos de ilusión de esos en los que parece que puedes conquistar el mundo pero mi mundo se ha limitado, de momento, a no tener perdidas en el mes.
Desde el inicio hasta el 01 de septiembre aproximadamente mi bank se ha movido de la siguiente manera:
  • Pacific 100$ invertidos + 90$ en bonos, bank 0$
  • Betsafe 20$ invertidos, bank 0$
  • Party 50$ en bonos a través de Poker Strategy + 50$ invertidos posteriormente, bank 0$
  • Titan 3 bonos de 50$ cada uno a través de Poker Professor, bank aprox. 80$
  • Pokerstars 50$ invertidos, bank aprox. 33$

Espero que en este mes de septiembre sea el punto de inflexión para entrar en beneficios asiduamente, yo me siento con confianza y por eso me voy a plantar el siguiente reto.

Mi reto será obtener un bank de 1.000$ a finales de año, quiza no sea mucho pero os puedo asegurar que me costará Dios y ayuda conseguirlo en los microlimites que me muevo.

Un saludo a todos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Tomas Morales, y me gustaria ofrecerte un excelente esquema de comisiones para integrar nuestras marcas a tu sitio.

Espero tus comentarios a la brevedad via Msn o Email, para poder intercambiar ideas.

Recibe un saludo cordial.

Tomas Morales
Email:Msn - Tomas@luckyacepartners.com
Http://www.luckyacepartners.com

Trumaniac dijo...

Hola Tortxu. Te lo creas o no, me he leido tu blog DE CABO A RABO de una sentada. Mira que he leido blogs, pero eres el único que ha tenido los cojones de narrar sin descanso como lo pelan con total sinceridad. Además es total y absolutamente normal empezar e ir dejando bank por el camino mientras aprendemos. Yo también juego microlímites, y se lo es sufrir bad beats a diario de maníacos, pero esto es así, a la larga, son los que nos van a permitir aumentar nuestro banck si jugamos correctamente.

Eso si, una cosa: ¿50% de vpip?. Tío, no creo que NADIE pueda ganar a la larga con 50% de vpip. Ellos son malos y explotables porque van con cualquier cosa, no hagas tu lo mismo o...serás malo y explotable. Por mucho que digas que limpeas, al final terminas pagando raises con basura y dejándote una pasta con TP o incluso con 2ª pareja porque no crees al villano, ¿a que si?.

Pues nada, te he agregado a mi lector de feeds, así que aquí tienes a un fiel seguidor de tus andanzas.

Un saludo y suerte en las mesas.

Tortxu dijo...

Hola Trumaniac

Perdona que te haya costestado tan tarde, pero no estoy acostumbrado a recibir comentarios en el blog jeje, y menos en forma de halago.

Me alegro que te haya gustado espero no defraudarte y hacer entradas mas a menudo.

Soy sincero porque creo que lo contrario es de idiotas, he hecho este blog sin animo de lucro para recordar en un futuro estas historias y reirme de ellas, de momento me niego a poner publicidad, y eso que he recibido un par de ofertas interesantes, y no soy famosillo por tanto tampoco tengo porque engañar a nadie.

Lo de VP$IP fue una racha de no saber como jugar y de probaturas pero sigo pensando que estos limites no es nada descabellado, mis mejores resultados lo creas o no ha sido jugando de esa manera aunque ahora ando entre 15%-20%.

Un saludo y suerte tambien en las mesas.

Trumaniac dijo...

Hola Tortxu, gracias por responder. Respecto a lo del vpip, en 200 manos es posible que con un 50% tengas una sesión ultraganadora, en 2.000 manos me costaría trabajo que alguien saliera muy en positivo, y en 20.000 creo que sería imposible no palmar la hostia de pasta con ese vpip.

Yo también he llegado a casa con una copita, me he abierto dos mesitas, he jugado un par de horas ultra looser y en 150 manos me he levantado dos cajas o tres, pero lo lógico es que jugando con ese vpip las dos cajas vuelen raaaapidamente.

Bueno, espero que postees pronto y que sean buenas noticias :)