jueves, 26 de junio de 2008

Reflexionando

Sé que hace mucho que no actualizo el blog, pido perdón a los que lo siguen habitualmente, de verdad que todos los días pienso en hacer una entrada pero no lo hago por diversos motivos:

 

  • Aunque la intención del blog era narrar mi experiencia e inicios en el poker, ha llegado un momento que como lo único que hago es perder no tiene mucho sentido aburriros con mis ruinas y desdichas.

 

  • A consecuencia de lo anterior, si pierdo es que no tengo ni métodos ni análisis fiables y por tanto tampoco voy a hacer artículos donde desarrollar mi errónea forma de jugar o entender el juego.

 

  • No tengo todo el tiempo que quisiera para practicar y lo poco que tengo normalmente es por la noche y ya cansado con lo que el nivel de concentración y juego merman significativamente.

 

  • En el poco tiempo que juego lo hago a cuatro mesas haciendo sesiones de no mas de 500 manos lo que se traduce en unas 10.000 manos al mes, una cantidad  lamentablemente triste para alguien que se propone el poker en serio, a ese ritmo es mucho mas difícil perfeccionar el nivel actual y por tanto alcanzar el siguiente.

 

En conclusión, no pienso dejar de escribir en el blog, iré comentando mis resúmenes mensuales y alguna que otra inquietud que surja hasta que no me encuentre en una dinámica ganadora.

 

Lo que sí os aseguro es que sigo leyendo vuestros blogs, tanto linkeados o no en el mío, y sigo leyendo páginas sobre la materia para continuamente ir aprendiendo y perfeccionando.

 

Un saludo a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!!

Esta muy bueno tu blog... Por lo que veo no tenes publicidad alguna en tu sitio... Si queres publicitar tu pagina con salas de apuestas registrate en www.escueladeafiliados.com. Para que te des una idea podes ganar hasta $150 por cuenta que registres o hasta un %40 del rake que generen los jugadores que registres. Es una buena oportunidad para tener un dinero extra aparte de jugar.

Para poder publicitar solo tienes que tener un sitio y como tu ya lo tienes te sera muy facil

saludos