jueves, 31 de enero de 2008

Como los cangrejos hacía atrás

Yo creía que ya era suficientemente malo y que había tocado fondo, pero sigo bajando, soy pésimo y además no avanzo nada. Supongo que algún día subiré pero será en los niveles 0,01c/0,02c si existen.

Os comento estos dos días:

El miércoles no jugué, salí a cenar y cuando volví decidí descansar y reflexionar.

Ayer jueves, comencé a las 00.30 en tres mesas NL 1c/2c con 2$ en cada una, no se me daba mal la mayoría del tiempo solía estar en los 2,5$ en las dos primeras mesas y en 1,5$ en la tercera, hubo un momento que gané unas manos y subí a 4$ en la primera y en las otras dos me mantenía.

Abrí una cuarta mesa, y el castillo empezó a desmoronarse, no aprendo nunca la lección, mi concentración empezó a mermar y un par de bad beats y me echaron de la una mesa. Seguí en esa situación durante un rato y de nuevo un bad beat me volvió a sacar de otra mesa. En este bad beat conecte mi par de ases con otro as del flop y me puse en all in, resulta que el villano que lo vio llevaba 45s, sin proyecto de color pero sí de escalera tripera al 3 gracias la A y 2 que había en el flop, por desgracia salió un 3 en el river.

Después de este golpe entré en Tilt, jugué mas penosamente que de costumbre y me echaron rápidamente de las otras dos mesas, a las 2.30 pá la cama.

No quiero que penséis que me escudo en los bad beats y en mi mala suerte para justificar mis paupérrimos resultados, probablemente si hubiera ido all in en el pre-flop no hubiera llegado a esa situación, por tanto jugué mal, lo que pasa que llega un punto que pese a saber que uno juega muy mal se termina desesperando.

Lo bueno de todo es que supe contenerme a jugar el Omaha (solo de pensarlo me da un subidón de adrenalina), que a buen seguro hubiera perdido bastante más que los 8$ de ayer.

Hoy descansaré a ver si mañana lo cogemos con más fuerza.

No hay comentarios: