miércoles, 23 de enero de 2008

Primer fiasco

Si señores mi primer fiasco, pero no por jugar sino por no jugar, como dije ayer esperaba jugar en mesas de 5c/10c real, pero entre que si llegas tarde de trabajar a casa, que si tienes que colaborar en las tareas del hogar o del peque, que si tal o pascual.... uno no saca tiempo para nada y para cuando por fin me siento delante del monitor, la parienta que no está muy convencida de esto del poker te empieza a poner toda clase de excusas para entretenerte, al final…. -muerte brutal con cantimplora- terminé por irme a la cama por no cabrearme pensando como podía sacar tiempo para hoy.

Así que como siga a este ritmo de juego no cumplo el reto ni en cinco años, no sé si levantarme a las 2:00 de la mañana y echarme unas partidas, otra solución no veo.

Antes de continuar, tengo a que agradecer a J. Carreño, sus maravillosos manuales y guías de los que tanto he aprendido, a Alex Caputo por ese fantástico diario que me hizo ver la luz, y a Sobraoboy iluminándome con sus hazañas. Sin ellos probablemente no me habría planteado el paso al poker online.

Os contaré como acabó la partida que explique ayer, allí estaba yo manteniendo el tipo, enseguida me ví memorizando el valor de las manos solo observando y con miedo a preguntar no se notase que era más pardillo de lo que parecía, ¿os podéis imaginar el resultado?, pues milagrosamente salí ganado cinco euros, a base de mucha suerte porque ahora que lo pienso no hay otra manera de explicarlo, lo peor de todo es que también gane los dos días siguientes y claro yo ya pensaba que la cosa estaba más que superada y que era un fuera de serie hasta que llego el cuarto día donde perdí todo lo ganado, ¡¡¡ein..!!! ¿pero que pasa aquí? me dije, pues va a ser que esto es más complicado de lo que parecía.

Enseguida apareció mi instinto de superación a causa de mi orgullo herido y me prometí que a partir de ese momento intentaría aprender todo lo que pudiera y poner los cinco sentidos en el poker hasta el día que me pidieran consejo o por lo menos me vieran como una amenaza y no como un pardillo, así fue como empecé a investigar por internet, así fue como empecé a meterme en este mundo.

Espero que hoy pueda jugar y contaros mañana los resultados.

No hay comentarios: