jueves, 24 de enero de 2008

No hay manera

Ayer nuevamente me fué imposible poder jugar, primero porque como siempre tuve que ayudar en la labores domesticas y segundo que intenté hacer un ingreso en efectivo y no hubo manera de hacerlo, mira que lo intenté y lo reintenté pero mis tarjetas eran rechazadas una y otra vez, se ve que mi banco no es compatible con la página de pago, creo que voy a tener que utilizar una pasarela como medio de pago, pero eso ya es otra historia que haré y os contaré mañana, o eso espero, porque sino consigo jugar no os pienso aburrir con mis problemas que supongo ya teneis bastantes con los vuestros.

Por tanto mi próxima entrada será para comentaros mi historia como primer dia de juego en dinero real, mientras tanto habrá que esperar.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: