jueves, 21 de febrero de 2008

Enrabietado

Lo primero pedir mil perdones por no haber escrito desde el viernes pero después de las sesiones del fin de semana y en particular del domingo se me han quitado las ganas de todo.

 

VIERNES

Me bajé al club y gane 31€ en un par de horas, ¡¡no esta nada mal!!, en general me vinieron buenas manos, creo que las supe jugar bien y gané varios botes buenos.

Por la noche jugué online en mesas Limit 25c/50c, depuse de una horita o algo más tenía beneficios, incluso había superado mi nivel de bankroll cuando tuve el bache de la semana pasada, en ese momento debía retirarme pero no lo hice, siempre  me puede el gusanillo y acabo perdiendo por dos razones: la primera que ya estoy cansado y no juego al mismo nivel, la segunda es que ya pienso en el dinero y en mantenerme y no juego igual de confiado por temor a perder.

También jugué un torneo multimesa, este punto se me ha olvidado comentároslo, empecé a jugarlo desde el domingo pasado, juego torneos de 20c pero enseguida me echan, en el primer torneo me dí cuenta que era muy conservador, los maniacos te empiezan a robar por todas partes, al principio puedes aguantar pero a medida que suben las ciegas pierdes mucho stack y si no haces nada por remediarlo te ves sin fuerza en tus apuestas, por tanto tienes que arriesgarte ves un all-in precipitado y fuera.

Desde entonces cuando termino una sesión hago un multimesa como traca final, solo he jugado tres multimesas pero básicamente siempre me ha pasado lo mismo.

 

SABADO

Tuve una celebración familiar y no pude ni tocar el ordenador

 

DOMINGO

Día nefasto, en el club solo gane 1€, aunque bien visto es casi una proeza porque lo que se dice buenas manos creo que fueron un par. La debacle vino online, me metí en tres mesas 25c/50c con 10$ en cada una de stack, después de una hora me quedaba una mesa en la que luche hasta llegar a los 18$, es ahí cuando me tenía que haber retirado, lo pensé pero el gusanillo hizo que intentará compensar la perdidas y lo único que hice fue perderlo todo, ¡¡si señores todo!! 30$ a la basura por mi mal juego, y mis malas cartas o racha. Lo que no entiendo es como la gente puede ir al river con manos tan surrealistas de 3 outs y conectar en el river, ¡¡increíble!! De verdad que estaba y estoy desmoralizado, yo ya no sabía como jugar, lo veían todo y cuando iba con superioridad me ganaban en el river, al final solo iba a manos super seguras pero no servía de nada.

 

Cuando deje la sesión me sentía todo un imbecil perdiendo en el poker, no sé que hacer, bajar de nivel donde todavía hay más loose que lo ven todo, subir de nivel ni me lo planteo porque no tengo bank, probar en NL1…, estoy perdido creo que al final lo que voy a hacer es cambiarme a otra sala de juegos, estoy ojeando Pokerstars, por lo que he leído no hay tanto loose y se puede utilizar perfectamente el poker tracker y handgrabber que tantos problemas me da en Pacific y no me deja analizar manos o ver estadisticas en tiempo real.

 

Desde el domingo no he vuelto a jugar, supongo que hoy probaré pero sigo en un mar de dudas, no sé en que mesas jugar, a que niveles…. Ya os contaré mañana.

 

No hay comentarios: