viernes, 15 de febrero de 2008

"Hola mundo!" y contador a cero

Emulando a los programadores en los inicios de un nuevo lenguaje, espero la respuesta y la confirmación de que todo funciona a mi "Hola mundo!", espero que este blog este siendo leído a diario o habitualmente y sentirme realizado, por eso acabo de insertar un contador en la página, así podré hacerme una idea de todos los que seguís el blog, supongo que en unos días le habré dado la vuelta jejeje.

De momento creo que no hay nadie que siga el blog, si lo hay y leéis estas líneas por favor hacer algún comentario aunque sea para saber que hay vida al otro lado del blog, solo con eso ya me dais ánimos y esperanzas en mi difícil camino.

Por eso os hago una propuesta:

  • Si hasta ahora estas siguiendo el blog y lees esta nueva noticia, inserta un comentario o mándame un email.
  • Si como nuevo lector dentro de un semana, mes o año llegas aquí, inserta un comentario o mándame un email.

Lo dicho "Hola mundo!" y contador a cero, espero respuestas.

Ayer no jugué, llegué demasiado tarde a casa y estaba cansado, intente leer un poco del Internet Texas Holdem pero enseguida me quedé dormido en el sofá, el lunes os contaré mis aventuras en el fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si que te sigo cabronazo y me estas enganchando, solo espero que cuando llegue abril no te hayas vuelto loco y hayas vendido la casa para irte a las vegas

Victor.