lunes, 4 de febrero de 2008

Fin de semana productivo

En general este fin de semana ha sido de mucho relax de poker, pero lo poco que he jugado ha sido fructífero:

Lo bueno de este fin de semana es que he ganado online en cada una de las sesiones que he hecho, siempre en UNA MESA, repito UNA MESA de Limit 2c/4c y con una entrada de 1,2$, no he jugado mucho más de media hora pero la concentración era plena y siempre he salido ganando unos 30c, que no está nada mal, de hecho he cogido algo de confianza después del Tilt que arrastraba, aunque sigo siendo igual de malo.

VIERNES
Baje a jugar al club por la tarde y palmé 9€ en dos horitas, lo normal si el día se tuerce. Tengo pendiente explicaros las variantes de poker que jugamos en el club, nada más alejado de lo común.

Después de cenar vi la película Rounders ambientada en el mundo del poker, hay varias frases de genio, la primera archiconocida y narrada en el libro de Internet Texas Holdem de Matthew Higer “Si no puedes golpear al primo en la primera media hora de juego es que el primo eres tú” y la segunda también algo oida “El poker es un juego de personas que se juega con cartas y no un juego de cartas que se juega con personas”, realmente geniales y vitales, hay otras frases que ya iré exponiendo.

SABADO
Intente instalarme una versión de prueba del poker office pero no pude hacerla funcionar con el modo real del Pacific, al final hice una sesión de una media hora a una mesa con saldo positivo.

DOMINGO
Por la mañana hice unas sesiones cortas online a una mesa con saldo positivo, por la tarde bajé al club, creo que jugué bien leí un par de manos para llevarme el bote, e incluso me llevé o casi robé un par de botes en Texas. Al final gané 27€ en dos horitas en ciegas de 0,25€ no esta nada mal. Como de costumbre, al ser el benjamín, la gente pensaba que ganaba de suerte, no les falta razón, probablemente la suerte me beneficio más de lo que creía pero cada jugada que hacía tenia su fundamento teórico-probabilístico y mi pobre lectura de manos.


En resumen, lo que destaco de este fin de semana son mis saldos positivos online, sé que media hora no es fiable para obtener realmente tu media de resultado pero mejor ganar en media hora que perder en media hora y fueron varias sesiones, a destacar que fue solo en una mesa con la máxima concentración.

Creo que voy a seguir con este sistema, aprendo muchísimo más aunque puede resultar más aburrido pero como dice mi padre primero la “A” y luego la “B”, ya habrá tiempo para jugar en varias mesas y subir de nivel, ¡¡y del Omaha ni pensarlo!!

No hay comentarios: