martes, 8 de abril de 2008

Otra buena sesión

Ayer tuve de nuevo una sesión positiva, reconozco que tuve mucha suerte y que llevo unos días que la suerte me sonríe, o por lo menos es la impresión que me da, jugué un par de buenas manos como resumir con los proyectos de color que se completaron en el River e hizo poner en All In al villano, o incluso que no se completaron pero al apostar en el River echar al villano.

El golpe de suerte de la noche fue que le dí sin querer al botón de All In a un bet de un villano que por supuesto igualo, el villano tenía AA y yo AT off suit, ya me estaba lamentando y dando gracias a que el villano solo tenía 1,5$ frente a mis 7$ cuando cayeron 4 tréboles y completé el color con mi T, toda una coña.

No todo fue un camino de rosas, también perdí una gran apuesta con mis AA contra un JT cuando en el flop cayeron TT, pero no siempre se puede ganar en la vida, o cuando se me pasó por tiempo el reraisear tras el flop con AA a un villano que seguro le sacaba una pasta.

Cuando llevaba 10$ de beneficio decidí dejarlo con tan mala suerte que en la ultima mano de la ultima mesa antes de ser BB, o sea siendo el Button, me entra una mano AJ jugable, en el Flop cae un A y me deje 1,2$ contra un tío que enseñó AA, y porque me olía pero muy mal y en el River me pasé después de su slowplay.

Espero que mi surte siga durando pero todo lo bueno se acaba.

No hay comentarios: