lunes, 21 de abril de 2008

Resumen de la semana

Llena amargura esta semana, con subidas y bajadas y flirteos en NL10.

LUNES

Fue una noche dura, no tuve grandes manos y tenía que sacarme los céntimos poco a poco, al final me retire con +10$ pero agotado de tanto esfuerzo, ¡¡a eso le llamo yo trabajar!!

MARTES

Fatal, empecé jugando como de costumbre en NL6 pero no me entraban manos, y como soy muy tozudo pues yo erre que erre, no quería irme con perdidas, mi saldo era -20$ y ya lo dejaba cuando se me ocurrió probar en NL10. Tuve mucha suerte y pille dos escaleras seguidas contra set que me hicieron ganar +20$ con lo que en ese momento estaba igualado, pero tonto de mí seguí jugando cansado y al final perdí 10$.

MIERCOLES

La misma dinámica, muy malas manos, y en estos casos hay que saber ser paciente y esperar o retirarse algo que todavía no tengo dominado, PACIENCIA Y DISCIPLINA.

VIERNES Y SABADO

Solo jugué con los vecinos y la verdad que muy mal, ya me he acostumbrado a jugar on-line y si en real no juego me aburro porque estoy parado, prácticamente voy a todas la manos, debo tener un PFR del 90%, aunque todos debemos rondar en el mismo porcentaje. El caso es que me vinieron muy malas cartas y como no sé esperar pues me dejé 8€.

El sábado me pasó un poco lo mismo pero acabé perdiendo 1€.

DOMINGO

Gran día, hice dos sesiones una por la mañana donde gané 13$ y otra por la tarde donde gané 4$, no está nada mal.

En total jugué 8 S&G 50c+5c con 2 primeros, 2 segundos y 2 terceros. ¡¡UNA PASADA!!, creo que es un magnifico resultado y me da confianza para seguir jugando estos torneos. También hicé un S&G de 88c+8c con una sexta posición y premio de 2,11$ y jugué un multimesa freeroll quedando el 261 de 2000.

En las mesas de cash saqué unos 10$ jugando en NL6 y NL10, en NL10 todavía no me siento cómodo la gente resube pre-flop con un rango que en nada se parece a NL6, como por ejemplo Kx o JT, y yo que pensaba que en NL6 había loosers, me encuentro con esto en NL10, la verdad es que lo flipo cuando lo veo. El caso es que todavía tengo que adaptarme al nivel, aún así saqué beneficio.

Como lección de la semana es que los últimos torneos los jugué muy mal porque estaba muy cansado, no ponía la atención necesaria y me cazaron un par de veces, en el multimesa hay que ser MUY DISCIPLINADO y tener una gran fortaleza mental porque de lo contrario haces el loco con cualquier mano, es la diferencia con el S&G que duran muchísimo menos y requieren menos atención y por tanto menos esfuerzo. Aún así el ultimo S&G lo jugué fatal por el cansancio.

Cuando dejé de jugar el domingo sobre las 19.00 me senté en el sofá y realmente me dí cuenta de lo cansado que estaba, incluso me pregunté como podía haber estado jugando hasta ese momento con tal cansancio y lo mejor era como podía haber ganado porque en tal estado me parecí increíble.

Leccion: ES FUNDAMENTAL JUGAR SIEMPRE DESCANSADO.

No hay comentarios: